El Hombre siempre ha buscado la manera de ser escuchado por su creador, y generalmente desconoce su capacidad de hacerlo a través de quienes están dedicados a cuidarlo y ayudarlo desde su creación. Los Ángeles son los mensajeros que DIOS colocó entre Él y nosotros para simplificar todo y así ser testigos de su amor.
lunes, 13 de agosto de 2012
LOS ANGELES ESTAN CON NOSOTROS Y NOS PROTEGEN
Los ángeles han estado siempre con nosotros, en todas las épocas en todas las culturas y en todas las razas. Desde siempre tenemos constancia de otra raza de seres comparten este mundo con nosotros. En pinturas y grabados, en la poesía y en los cuentos para niños, nuestros ancestros trataron, a lo largo de los siglos, de transmitir lo que sabían de estos seres espirituales.
En los últimos siglos hemos llegado a creer que algo es real sólo si podemos verlo personalmente o por un microscopio o un telescopio.
Pero ningún telescopio será jamás tan potente como para ver los reinos angélicos. Esto no preocupa en absoluto a los ángeles. Ellos siguen haciendo su trabajo con nosotros. El hecho de que nuestra época no suela reconocer su presencia por que no los veamos, no significa que hayan dejado de existir, siguen estando ahí con nosotros.
Pero menos mal que todo está cambiando. Según tomamos conciencia espiritual, según cada uno de nosotros despierta espiritualmente e individualmente a las asombrosas dimensiones de lo que somos en realidad, así los ángeles se nos van haciendo más accesibles y se dejan sentir y a veces ver por nosotros. A todos, constantemente. No sólo a algunas personas especiales y en momentos especiales.
Así que intenta crecer espiritualmente y comunica con tu ángel.
Que te parecería tener un amigo especial que esta detrás de ti siempre y que tu no te comunicas nunca con el. Suerte que ellos nunca se enfadan, pero están esperando a que tu quieras dar el primer paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario