El Hombre siempre ha buscado la manera de ser escuchado por su creador, y generalmente desconoce su capacidad de hacerlo a través de quienes están dedicados a cuidarlo y ayudarlo desde su creación. Los Ángeles son los mensajeros que DIOS colocó entre Él y nosotros para simplificar todo y así ser testigos de su amor.
miércoles, 20 de junio de 2012
ARMONIA CON MI ALMA
A menudo no encontramos nuestro verdadero camino en la vida porque cuando éramos niños nos influyeron y acabamos eligiendo una profesión equivocada. Cuando encuentras tu verdadero talento creativo, tu vida fluye suavemente y con facilidad. En momentos de estrés, depresión o desesperación, la gente pide ayuda a sus ángeles. La ayuda recibida de los ángeles puede sugerir un cambio de vida radical. Tal vez tengas alma de artista, escritor o poeta. Tal vez quieras viajar o vivir en otro país. O tal vez necesites vivir más cerca de la Tierra y cultivar tus propios alimentos. Todo es posible; no dejes que el miedo mate tu alma. Deja que tus sueños se manifiesten y observa los milagros que se producen en tu vida
martes, 19 de junio de 2012
MUNDO DE HADAS
El mundo de la Hadas es una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de insensible superficialidad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, de temor, risa, amor y tragedia. Es mucho más rico de lo que, por lo general, nos induce a creer la literatura y es, además, un mundo en el que hay que penetrar con suma cautela, pues no hay nada que más enoje a las hadas que unos seres humanos que se mueven curiosamente por sus particulares dominios, como turistas malcriados. Bajo su embrujo puede desarrollarse el amor y también el abandono y la muerte. Al igual que los humanos viven en un universo de contradicciones.
El genial dramaturgo ingles William Shakespeare, en su obra Hamlet, sentencia que existe sobre la tierra más cosas de las que alcanza a percibir, la imaginación. Podríamos agregar también, que en un porcentaje alto lo fantástico es invisible a los ojos. La creencia en la existencia de las Hadas, es común a las más diversas culturas, encontrando el origen en los mitos y leyendas de cada una de ellas.
Una de las tantas leyendas, sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar en el paraíso, ni tan malos como para entrar en el infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.
Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva, a orillas de un río, bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios, le hablo. Temerosa, Eva oculto a los hijos que todavía no había bañado, para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le preguntó si con ella estaban todos sus hijos y Eva mintiendo, respondió que sí. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que había ocultado, quedarían ocultos para siempre a los ojos de los hombres y fueron esos niños los que se convirtieron en hadas o Elfos.
ORACION A MI ANGEL DE LA GUARDA
Oración
Angel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.
Aunque espíritu invisible,
sé que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.
En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.
Angel de Dios, que yo escuche
tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
hacia Dios, que me lo envía.
Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.
En presencia de los ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo. Amén.
lunes, 18 de junio de 2012
Dos ángeles que viajaban pararon a pasar la noche en el hogar de una familia rica. La familia era grosera y rechazo la estancia de los ángeles en el cuarto de huéspedes de la mansión. En su lugar, los ángeles fueron hospedados en un espacio frío del sótano, hicieron su cama en el suelo duro, entonces, el ángel mas viejo vio un agujero en la pared y lo reparó, cuando el ángel mas joven le pregunto por que lo hizo, el ángel viejo le contesto que "las cosas no son siempre lo que parecen".
La noche siguiente, los ángeles se hospedaron en un hogar muy pobre, pero el granjero y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir el poco alimento que tenían, los esposos dejaron dormir a los ángeles en la cama de ellos para que estuvieran cómodos el resto de la noche, cuando el sol salió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y a su esposa hechos pedazos: su única vaca, de la cual obtenían dinero por su leche, posaba muerta en el campo. El ángel joven le pregunto al ángel viejo por que dejo que esto sucediera, el primer hombre tenía todo y le ayudaste, la segunda familia tenia muy poco y estaban dispuestos a compartir todo y dejaste morir a su única vaca.
"Las cosas no siempre son lo que aparentan" le contesto el viejo ángel. Cuando permanecíamos en el sótano de la mansión, note que había oro en ese agujero de la pared, puesto que el propietario era tan obsesionado, avaro y poco dispuesto a compartir su buena fortuna, selle la pared para que el jamás lo encuentre. Entonces, ayer en la noche cuando nos dormimos en la cama de los granjeros, el ángel de la muerte vino por su esposa, le dí la vaca en lugar de ella. "Las cosas no son siempre lo que parecen".
Esto es a veces exactamente lo que sucede cuando las cosas no resultan de la manera que esperamos, si tienes fe, necesitas confiar en ese resultado y esta será tu única ventaja, puede ser que no lo sepas hasta tiempo mas adelante. Piensa de esto:
- Si te es difícil conseguir dormir esta noche, apenas recuerda a la familia sin hogar que no tiene ni una cama para dormir.
- Si te encuentras atorado en el trafico no te desesperes, hay gente eneste mundo para la cual conducir seria un privilegio.
- Si tienes un mal día en el trabajo piensa en el hombre que lleva tres meses buscando trabajo.
- Si te desesperas por lo mal que te ha ido con tu pareja, piensa en la persona que nunca ha conocido el amor.
- Si te afliges pasar trabajando otro fin de semana, piensa en la mujer en los estrechos calamitosos, trabajando doce horas al día, siete días a la semana, para que $50 pesos alimenten a su familia.
- Si tu coche te deja millas lejos de pedir ayuda, piensa en el paralítico quien pedía la oportunidad de tomar esa caminata.
- Si notas un pelo gris nuevo en el espejo; piensa en el paciente con cáncer que desea tener pelo.
- Si te encuentras víctima de la amargura de la gente, ignorancia, pequeñez o inseguridades; recuerda que las cosas podrían ser peores.
-Tu podrías ser una de ellas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)