lunes, 30 de julio de 2012

ORACION DE SAN MIGUEL ARCANGEL

OH, mi adorado ángel de la guarda, que conmigo siempre estas, no permitas que la adversidad alcance mi destino, que la influencia de malas personas lleguen a mi alrededor, que la economía de mi hogar y de los que me rodean sea bendecida, ángel que bendices mi camino bajo la mano del todo poderoso yo estoy suplicando a ti para que medies ante el divino trono, me ayudes con mis labores, provean para mi todas las bendiciones requeridas en mi vida. Permíteme proteger los que bajo mi amparo están, dame la bendición del trabajo cada día de mi vida, que sea bien remunerado mi esfuerzo laboral, que las personas que yo tenga a mi cargo se sientan cómodas con mi trato y bendíceme hoy y siempre ángel mío con la prosperidad para los míos y ayudar así a toda mi comunidad a cargo. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario